Password Manager XP icon

Password Manager XP

3.3.692

Almacena tus contraseñas y datos privados en un lugar seguro

vota
0

7k

Puntúa esta App

Password Manager XP es una útil herramienta en la que puedes almacenar y gestionar todas tus contraseñas además de proteger los datos importantes de tu equipo encriptándolos mediante una clave. No importa qué tipo de contraseñas necesites proteger, este programa puede guardar las claves de inicios de sesión, códigos de acceso, PIN y datos privados como números de tarjetas de crédito o cuentas bancarias. El programa también incluye un generador de contraseñas aleatorias para obtener las más complicadas si así lo deseas.

Con Password Manager XP podrás crear varias bases de datos para almacenar tu información privada, cada una de ellas tendrá su propia clave de acceso. Gracias a esta utilidad, no hará falta que recuerdes todos tus usuarios y contraseñas ni tendrás que llevarte las manos a la cabeza si olvidas alguna de ellas. Esta aplicación te da la opción de elegir con qué algoritmo quieres cifrar tu base de datos ofreciendo hasta ocho formatos diferentes que podrás marcar al mismo tiempo para que se apliquen simultáneamente y aumente considerablemente el nivel de seguridad del programa para que ningún extraño acceda a tus datos.

Además, Password Manager XP cierra automáticamente las bases de datos cuando están inactivas, así que nadie podrá verlas aunque te dejes la aplicación abierta en el equipo.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 30 días.

Uptodown X